Menú
Home Últimas noticias Menú
News

DGTL trae a Jeff Mills, Richie Hawtin y Bonobo al ADE

Una de las fiestas más grandes en ADE este año

  • Redacción
  • 10 October 2019
DGTL trae a Jeff Mills, Richie Hawtin y Bonobo al ADE

Las fiestas de DGTL en Amsterdam Dance Event son siempre un punto culminante de la semana y este año el line up que presenta es más espectacular que nunca.

Situados en NDSM Scheepsbouwloods, los eventos comienzan el 16 de octubre con una noche que muestra algunos de los mejores actos en vivo del planeta.

Modeselektor y SOPHIE interpretarán sus aclamados sets en vivo junto al cabeza de cartel Richie Hawtin con su show CLOSE a Amsterdam.

El 17 de octubre es un choque de los titanes techno Ben Klock y Marcel Dettmann, van seguidos, acompañados por las furiosas sesiones de Jeff Mills, Helena Hauff, DJ Nobu y Deniro. Uno paraíso para los fanáticos de la música electrónica que no cae por debajo de 135bpm.

El viernes se viste de House, con Floating Points, Job Jobse, Motor City Drum Ensemble y Antal. Ese evento se agotó, pero no temas, ya que el evento final el 19 de octubre trae otra alineación estelar al almacén de DGTL.

Bonobo's Outlier invitará a algunos de los mejores en el negocio a cerrar los procedimientos con The Black Madonna, Jon Hopkins, David August, Bradley Zero y, por supuesto, el hombre en persona. Sin embargo, está a punto de agotarse, así que no duermas.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...