Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Day Zero presenta el line up 2020 para su evento en Tulum

Con artistas como Damian Lazarus, Black Coffee, Luciano, Dubfire y más

  • Redacción
  • 23 October 2019
Day Zero presenta el line up 2020 para su evento en Tulum

El festival cósmico y trascendental de Damian Lazarus, Day Zero, regresará a Tulum el 10 de enero para su edición 2020. Una versión creativa del delirio moderno, la fiesta se ejecuta continuamente desde el atardecer hasta el amanecer.

El festival comenzó como evento en 2012 el último día del calendario maya. La alineación de 2020 presenta DJs de la talla de Luciano, Ellen Allien, Dubfire, ganador del Grammy, Concret, Francesca Lombardo, Bedouin y muchos más. Después del debut del evento Get Lost Live NYC de Lazarus, el festival tiene como objetivo continuar haciendo que los sets en vivo sean una parte integral de la experiencia con las producciones de hardware en vivo de Ae: Ther y las composiciones clásicas de Sidhartha Siliceo. Day Zero también verá el regreso del popular DJ sudafricano, Black Coffee.

Con un programa de sostenibilidad ambiental implementado para el evento, los profesionales de la industria apuntan a mantener las antiguas tierras de Tulum limpias y libres de contaminantes.

Echa un vistazo del line up completo a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...