Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Dantz Festival despliega su cartel completo para la edición de 2022

Nina Kraviz, Red Axes, Skygaze, FJAAK, Facta, El_Txef_A o Balza formarán parte de la edición más grande del festival hasta la fecha

  • REDACCIÓN
  • 19 August 2022
Dantz Festival despliega su cartel completo para la edición de 2022

Dantz Festival despliega su cartel definitivo para la sexta edición del festival.

Dantz Festival 2022 tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre en diferentes sedes para cada uno de los días.

Para esta edición, la temática del festival gira entorno al concepto restos, flujos, magma. De esta forma, se hace referencia a los valores recibidos de generaciones pasadas y que se transmiten a futuro, dejando posos en su entorno. La sostenibilidad y la concepción del aprovechamiento de recursos como muestra de progreso son también pilares del concepto.

El 8 de septiembre Dantz Festival dará comienzo en las terrazas del Kursaal con Dantz Point a las 19:00h.

El refinado selector Loreak, impregnado de toques electronicos glitch, participará en esta jornada acompañado del DJ de Bizkaia Miravalles, habitual de las cabinas de Euskal Herria en los últimos 5 años y Orphidal, DJ desde hace casi dos décadas, productor y co-fundador del sello Pitch Down.

El día 9 de septiembre el festival tendrá lugar en tres sedes de Tabakalera y sus inmediaciones.

El pistoletazo de salida será gratuito y para todos los públicos en la plaza Nestor Basterretxea de 17:00h a 21:00h. Allí actuarán Akazie, Matvoice, Kimho y Lagant. Además, desde las 19:00h hasta las 21:00h se podrá disfrutar de los directos gratuitos de Abyme Nabar y Enrique del Castillo en KUTXA KULTUR KLUBA.

Por la noche, de 21:00 a 00:00h, el protagonismo lo tendrá la Sala Patio de Tabakalera con el directo de The Two Mamarrachos y el dúo alemán FJAAK. Quienes se queden con ganas de más podrán acercarse al bar TABA de Tabakalera, que acogerá las actuaciones de Modulor, Neska y Dans de 0:00h a 03:30h.

Como broche final, el último día del festival, el 10 de septiembre, DJ Bihotza ofrecerá el evento gratuito Heartz Family de 12.00h a 13:30h en Kutxa Kultur Plaza. Por la tarde el anfiteatro de Miramón acogerá desde las 17:00h hasta las 00:00h las actuaciones de Red Axes, Nina Kraviz y El_Txef_A (Aitor Etxebarria).

El festival celebrará su cierre en Sala Patio de Tabakalera desde las 00:00h hasta las 06:00 con artistas como Arizonako Billy, Chloé Robinson, Facta y Jailed Jamie aka Skygaze.

Puedes conseguir tus abonos y entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...