Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Daniel Avery anuncia su nuevo álbum, 'Ultra Truth'

Con la colaboración de artistas como SHERELLE, Kelly Lee Owens, HAAi y Marie Davidson

  • Texto original de Gemma Ross traducido por Helena Bricio
  • 26 May 2022
Daniel Avery anuncia su nuevo álbum, 'Ultra Truth'

El productor y compositor Daniel Avery ha anunciado un nuevo álbum que llegará a Phantasy Sound el 4 de noviembre, 'Ultra Truth'.

El próximo disco marca el quinto álbum de estudio de Avery, que cuenta con la participación de una amplia gama de artistas como SHERELLE, HAAi, James Massiah, Kelly Lee Owens y Marie Davidson.

"Ultra Truth me sitúa en un lugar diferente a donde he estado antes. Mis anteriores álbumes se han centrado en la idea de que la música es un escape o una distracción del mundo, pero este no es el caso", dice Avery sobre el nuevo disco.

"Para mí la idea de este álbum es mirar directamente a la oscuridad, no huir de ella. Hay un camino para atravesar estos tiempos, pero implica mantener a las personas importantes de tu vida cerca de ti y navegar juntos por el ruido", dice.

"Este es un álbum deliberadamente pesado y denso, los puntos de enganche a menudo se esconden en rincones polvorientos. Ya no se trata de una euforia melancólica. Ultra Truth es un distorsionado y febril sueño musical: enrabietado, decidido y vivo".

Avery también presentará este mes un nuevo espectáculo en directo que se estrenará el 27 de mayo en Lyon. Hablando del disco, el productor también citó las primeras influencias de gente como Portishead, Deftones y Nick Cave en la creación de 'Ultra Truth'.

"Estoy trabajando con un mundo sonoro completamente nuevo en este disco. Todas las influencias de la última década que he pasado en la carretera juegan un papel. Cosas que han estado en el fondo de mi mente desde siempre, deformadas, distorsionadas y conducidas a un nuevo lugar".

Junto con el anuncio, Avery también ha dejado caer el penúltimo tema del disco, 'Chaos Energy', acompañado de un vídeo musical generado por IA. Puedes verlo a continuación.

'Ultra Truth' ya se puede reservar en este enlace.

Tracklist:

1. New Faith
2. Ultra Truth
3. Wall of Sleep
4. The Slow Bullet
5. Devotion
6. Only
7. Spider
8. Near Perfect
9. Higher
10. Ache
11. Collapsing Sky
12. Lone Swordsman
13. Overflowing With Escape
14. Chaos Energy
15. Heavy Rain

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...