Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Creamfields anuncia su nuevo festival en Tailandia

Ya se ha expandido por China, Taiwán y Hong Kong

  • Texto original de Aneesa Ahmed traducido por Helena Bricio
  • 16 March 2022
Creamfields anuncia su nuevo festival en Tailandia

El festival de música de baile fundado en el Reino Unido, Creamfields, acaba de anunciar su expansión a Tailandia.

Las páginas de Creamfields Thailand empezaron a aparecer en varias plataformas de redes sociales el domingo (13 de marzo), con la frase "Coming Soon" (Próximamente) y unas coordenadas que remitían a Pattaya, publicadas en varios canales de medios sociales.

Pattaya es el lugar donde la mayoría de los festivales suelen aterrizar, incluido Wonderfruit, que todavía no ha anunciado nada.

Según explica Mixmag Asia, por el momento no se sabe nada más, ni siquiera una fecha. Sin embargo, entre las empresas que participan en la gestión de cualquier evento de Creamfields Tailandia se encuentran Live Nation, One Asia Ventures y Clubbing In Asia, según la fila de logotipos de las empresas que aparecen en las imágenes del teaser.

Esta tampoco sería la primera incursión de Creamfields en Asia, ya que antes de la pandemia había celebrado eventos en Taiwán, Hong Kong y China.

En los festivales asiáticos de Creamfields han actuado anteriormente cabezas de cartel internacionales como Calvin Harris, Skrillex, Armin Van Buuren, Tiesto entre otros, junto a talentos regionales como RayRay o KhoMa.

Como se explica en NME, desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, otros festivales de música tailandeses, como Wonderfruit, Maho Rasop y S2O Songkran, aún no han comunicado su regreso.

S2O Songkran declaró originalmente en marzo de 2021 que se celebraría un festival en abril de 2022, pero después no se han publicado muchas actualizaciones ni anuncios sobre ello.

El festival fundado en el Reino Unido celebra este año su 25º aniversario, cuyo primer evento se celebró en 1998 en Winchester. Posteriormente se trasladó a Liverpool y actualmente se celebra en la finca de Daresbury, en Cheshire.

Sigue la actualidad de Creamfields Tailandia a través de su Instagram.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...