Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Concierto homenaje a honor de Avicii en Estocolmo

La Fundación Tim Bergling reúne a los amigos de Avicii el 5 de diciembre

  • Redacción
  • 4 September 2019
Concierto homenaje a honor de Avicii en Estocolmo

El concierto tributo a Avicii se llevará a cabo en Estocolmo, Suecia, el 5 de diciembre. Un espectáculo en el Friends Arena de Estocolmo que reunirá a personajes como David Guetta, Kygo, Dimitri Vegas, Like Mike y Rita Ora que actuarán junto a una banda en vivo de 30 integrantes en honor del DJ y productor, que falleció en 2018.

El padre de Avicii, Klas Bergling, dijo que su hijo "tenía planes para que su música se interpretara junto con una gran banda en vivo, y ahora estamos realizando su sueño y brindando a los fanáticos la oportunidad de experimentar su música de esta manera única".

Klas agregó: “Cada año, alrededor de 1500 personas se quitan la vida en Suecia y en todo el mundo hasta un millón. Es una tragedia que afecta a las familias, las comunidades y con efectos a largo plazo en los familiares que viven con pena. Es una crisis global y la segunda causa de muerte más común entre los jóvenes de 15 a 29 años [según la Organización Mundial de la Salud] ".

"Queremos que este concierto ayude a poner el tema en la agenda y se preste atención al estigma que rodea la enfermedad mental y el suicidio. Se necesitan políticas y herramientas para detectar los riesgos y prevenir el suicidio, especialmente entre los jóvenes".


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...