Menú
Home Últimas noticias Menú

Cod3 QR de Laurent Garnier presenta 'Inner Ray': El nuevo proyecto del artista nacional Victor Fernandez

Publicado el 23 de febrero en el sello del legendario artista francés

  • Generic Editor
  • 22 March 2024
Cod3 QR de Laurent Garnier presenta 'Inner Ray': El nuevo proyecto del artista nacional Victor Fernandez

Si hay algo que siempre ha caracterizado al ser humano ha sido la constante necesidad de conectar con los demás. Sin embargo, a medida que uno crece y madura, tendemos a perder la conexión que siempre tuvimos: el lazo con nuestro yo interior.

Desde ese momento, el humano vive en la constante búsqueda de reconectar con la esencia, con eso que nos hace ser quienes somos, para seguir creciendo. No todos consiguen el objetivo, pero en el momento en que nuestra creatividad consigue conectar con ese yo interior, que es todo sentimiento, el resultado es pura magia.

Y ese ha sido el camino de INNER RAY. Inner Ray es la esencia del productor, DJ y artista barcelonés, Victor Fernandez. Ray siempre fue la voz de sus sentimientos más auténticos y crudos. Ese niño interior que siempre estuvo allí, en las buenas y en las malas.

Inner Ray se expresa en un lenguaje musical diferente, sin adaptarse a tendencias y con una personalidad muy marcada por la libertad creativa. Inner Ray esculpe las emociones más profundas de Victor Fernandez en forma de historias, de sonidos, y los hace canciones.

Inner Ray es el resultado de un viaje de auténtico autoconocimiento, cargado de influencias, sentimientos, vivencias y espontaneidad, que ahora ansía liberarse desatando todo su torrente creativo a través de las máquinas. El resultado: música sin pretensión alguna, más que la de ser escuchada con el mismo amor y sentimiento que su creador puso en hacerla.

El camino de Inner Ray empieza con ‘Wahat’, publicado en el sello de Laurent Garnier y Scan X, Cod3 QR. Adéntrate en su mundo interior y disfruta de la gran alma musical de este nuevo proyecto.

Escucha aquí "Wahat" de Inner Ray.

Cargando...
Cargando...