Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Coachella está en conversaciones para mudarse a octubre por temores de coronavirus

Si no se puede llegar a un acuerdo, la edición 2020 de Coachella se enfrenta a la cancelación

  • Redacción
  • 10 March 2020
Coachella está en conversaciones para mudarse a octubre por temores de coronavirus

El promotor de Coachella, Goldenvoice, está intentando posponer el festival hasta octubre a la luz del brote de COVID-19, también conocido como coronavirus, y su impacto en la industria de los eventos musicales, según Billboard.

Coachella se llevará a cabo en California durante los fines de semana del 10 y 17 de abril. Sin embargo, a la luz de una serie de eventos a gran escala en los Estados Unidos que se ven obligados a cancelar o posponer debido a los temores sobre la propagación del coronavirus, Coachella tiene abrió conversaciones para trasladar su festival de capacidad de 250,000 a una fecha posterior en el año.

Posponer el festival sería una tarea gigantesca, con las reservas de cientos de vendedores, contratistas y artistas, incluidos los artistas principales Frank Ocean, Rage Against The Machine y Travis Scott, que necesitan ser acordados de nuevo para estar presentes en octubre.

Se espera que se tome una decisión en las próximas 48 horas. Si no se puede acordar un aplazamiento, lo más probable es que se cancele la edición 2020 de Coachella.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...