Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Club de París Dehors Brut cerrado por la policía

Las autoridades están investigando una supuesta muerte relacionada con drogas que ocurrió el fin de semana pasado

  • Redacción
  • 7 September 2019
Club de París Dehors Brut cerrado por la policía

El club de París Dehors Brut se ha visto obligado a cerrar por las autoridades francesas. El club se cerró cuatro horas antes de su apertura el viernes por la noche para una fiesta con Ivan Smagghe, Deena Abdelwahed y Peach. El cierre se debió un mandato policial de cancelar todos los eventos pendientes en el lugar.

El cierre está relacionado con una investigación sobre una muerte relacionada con drogas que ocurrió fuera del lugar el fin de semana anterior.

El equipo Dehors Brut, los antiguos propietarios del emblemático lugar de París, Concrete, han pedido al público su apoyo, diciendo que han tenido que defenderse del escrutinio excesivo de las autoridades durante demasiado tiempo.

"Recordamos que tenemos una responsabilidad especial de asegurarnos de que tenemos la obligación de asegurarnos de tener un compromiso con el estado de derecho. En general, estos cierres nunca se han resuelto y nunca se resolverán. El fondo del problema. Es urgentemente necesario implementar un enfoque diferente para el problema de la atención médica ".

Dehors Brut se abrió como un reemplazo temporal para el club Concrete después de que se cerró en julio de este año. El cierre de Concrete se produjo después de que los operadores del club no lograron llegar a un acuerdo de arrendamiento con los propietarios de la barcaza en la que se encontraba el lugar.

Todavía no hay información sobre una posible fecha de reapertura para Dehors Brut.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...