Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Claude VonStroke celebrará los 15 años de Dirtybird con un nuevo álbum y gira

Nuevo álbum, serie documental, libro de mesa de café, espectáculo de arte y gira mundial.

  • Redacción
  • 15 January 2020
Claude VonStroke celebrará los 15 años de Dirtybird con un nuevo álbum y gira

Claude VonStroke celebra el 15 aniversario de su próspero sello, Dirtybird, con un nuevo álbum, 'Freaks & Beaks'.

'Freaks & Beaks' es el cuarto álbum de VonStroke, que incorpora una amplia gama de subgéneros como tech house, minimal, deep house y left-field. El álbum se lanzará el 21 de febrero, pero antes de este lanzamiento hay un número doble de 'Youngblood' con Wyatt Marshall y 'All My People In The House'. El álbum está lleno de golpes de bajo y batería cinética.

A partir del 21 de febrero, VonStroke realizará una gira mundial con Kater Blau de Berlín como la primera parada, seguido por Fabric y actuaciones en en América del Norte, Asia y América del Sur. Para celebrar aún más el 15 aniversario y el lanzamiento del álbum, la hermana de VonStroke, Emily ha reunido un documental sobre la creación de 'Freaks & Beaks'.

El sello también publicará un libro de mesa de café este año con firmas de libros en Londres y Nueva York a seguir, así como una exhibición de arte en Los Ángeles.

Dirtybird comenzó como una fiesta gratuita y se convirtió en una floreciente comunidad. Como sello # 1 de Mixmag de la década, ha mostrado las posibilidades de crecimiento para un sello discográfico independiente.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...