Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Claptone lleva 'The Masquerade' a Pacha Ibiza

La fiesta repleta de misterio e imaginación regresa la temporada de 2022 en Pacha

  • REDACCIÓN
  • 11 March 2022
​Claptone lleva 'The Masquerade' a Pacha Ibiza

Pacha, la discoteca más icónica del mundo y el enigmático DJ y productor Claptone anuncian el regreso de uno de los eventos más famosos y únicos de Ibiza,

'The Masquerade' es una fiesta que trae buenas dosis de magia y misterio a la isla. Inspirada en un tradicional baile de máscaras veneciano, 'The Masquerade' se ha convertido en un evento destacado del calendario ibicenco tras haber recorrido el mundo.

La fiesta ha viajado desde el estadio GEBA de Buenos Aires, al Brooklyn Mirage de Nueva York o hasta Printworks de Londres, pero sin olvidar, su propio escenario en el Tomorrowland de Bélgica.

Claptone acaba de publicar su tercer álbum 'Closer', que sigue a una serie de remixes producidos a lo largo del año y que incluyen: 'Queen Of Ice' con Dizzy, 'Just A Ghost' con Seal y 'Wake Up' con James Vincent McMorrow, entre otros.

Además, el nuevo remix de Andhim para 'Feel This Way' de Claptone junto a Mayer Hawthorne sale a la luz hoy 11 de marzo. Escúchalo a continuación:

"No os hacéis una idea de lo emocionado que estoy de anunciar que 'The Masquerade' finalmente regresará a Ibiza este verano. Para mí, 'The Masquerade' se funde a la perfección en la historia de la isla blanca y más aún en Pacha. El House es como un sentimiento y 'The Masquerade' en Pacha es su hogar." comenta Claptone sobre su regreso.

"Siempre he defendido una definición abierta y divertida de la música House y me llena de alegría organizar una fiesta que va más allá de un simple DJ set de Claptone, porque se convierte en una noche donde puedo traer a otros artistas que aprecio. Sin olvidar a los impresionantes bailarines, artistas y la decoración. No lo dudes, y aprovecha la oportunidad de sumergirte en un mundo donde podrán ser quienes quieran ser: un mundo sin límites y sin prejuicios. No puedo esperar a que os unáis a nosotros bailando bajo la gran máscara dorada".

'The Masquerade' abrirá sus puertas el 14 de mayo y continuará todos los sábados hasta el 15 de octubre.

Puedes hacerte con tu entrada en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...