Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Circoloco anuncia el line up para un gran showcase en The Drumsheds

Los paladines de la fiesta en Ibiza llevan su evento a Londres

  • Redacción
  • 13 December 2019
Circoloco anuncia el line up para un gran showcase en The Drumsheds

Después de una fiesta épica de clausura de la temporada en DC10, la icónica fiesta de Ibiza Circoloco anunció el line up para su colosal espectáculo el sábado 14 de diciembre en The Drumsheds, el innovador espacio para eventos ubicado en Meridian Water en Enfield en Londres.

The Drumsheds es un nuevo espacio que cambia el juego en la escena de la fiesta de Londres. La antigua fábrica de gas se compone de cuatro espacios de almacén cavernoso que ofrecen una capacidad interior total de 10.000.

Trayendo una rebanada de sonidos baleares alimentados por el sol a Londres, Seth Troxler encabeza una lista de incondicionales de Circoloco y Gerd Janson.

Job Jobse de Innervisions traerá un viaje cósmico a través del house y el techno cargado de vibraciones a la percha gigante, mientras que DJ Tennis, conocido por su amplia colección de discos y su estilo ecléctico, sorprenderá y deleitará a los asistentes.

El dúo Bedouin con sede en Brooklyn y la estrella en ascenso Carista también actuarán, habiendo logrado abrirse paso entre las filas de la vibrante escena underground de Ámsterdam en los últimos años.

Las entradas para el primer y segundo lanzamiento ya se agotaron y las entradas para el tercer lanzamiento se agotaron.

Cargando...
Cargando...