Menú
Home Últimas noticias Menú
News

China presenta una nueva conferencia y festival de música dance

La conferencia internacional de música CEMC tendrá lugar justo antes del festival C.E.A

  • Redacción
  • 17 January 2020
China presenta una nueva conferencia y festival de música dance

Se ha presentado una nueva conferencia y festival de música en China. La conferencia internacional de música CEMC, organizada por los equipos detrás de House Of China, Amsterdam Dance Event y Creative Holland & Dutch Music Export, se llevará a cabo durante el período previo a Charming Eastern Awakening, un fin de semana creado por Brotherhood Music China (BHM) y presentando los gustos de Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike y Sam Feldt.

Charming Eastern Awakening se llevará a cabo durante dos días del 18 al 19 de abril en el Joy Park de Chengdu con más de 60 artistas como Vicetone, Julian Jordan y Sefa.

Para esta primera entrega del festival, BHM ha asegurado a Backbone International y T-Minus Design quienes han trabajado en producciones teatrales para Tomorrowland, Mystery Land y Sensation.

El festival tendrá como objetivo crear un mundo mítico donde la música electrónica internacional y el entretenimiento colisionarán con la cultura, los espectáculos y el arte chinos.

"C.E.A. El Festival es realmente un proyecto que ha estado en planificación durante más de 10 años ", dijo el Director Gerente de BHM, Paul Neuteboom.

"Ha sido un fuerte objetivo personal reunir los ricos elementos de la cultura, el entretenimiento y la historia de China en una experiencia de festival internacional premium como las que crecí en los Países Bajos".

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...