Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Catz 'n Dogz celebran su 20º aniversario

Aprovechan la ocasión para lanzar dos nuevos EP de remezclas y una compilación

  • REDACCIÓN
  • 8 May 2023
Catz 'n Dogz celebran su 20º aniversario

Para empezar, el primer EP doble tiene dos temas 'Wave' (Matisa Remix) y 'Rave History' (Maruwa Remix), ambos con una energía estelar para la pista de baile.

“Nos encanta la energía de Matisa y Maruwa”, explica Catz 'n Dogz. “Sus temas siempre están presentes en nuestros sets. Estos dos temas son muy importantes para nosotros. Ambos remixes están funcionando muy bien en nuestros sets ahora mismo”.

La pareja continúa reflexionando sobre los más de 20 años de la marca: “Al principio nos dio un poco de pena que el tiempo pasara tan rápido. Luego empezamos a hablar de ello, a repasar nuestra música y nuestras producciones, a revisar los vídeos y las fotos de todas las fiestas en las que hemos tocado. Decidimos que este recopilatorio y nuestro 20º aniversario iban a ser un gran agradecimiento a toda la gente que hemos conocido a lo largo de todos estos años: cada fiesta, cada disco que hemos sacado al mundo, cada sello en el que hemos editado, cada sala, cada talento inspirador con el que hemos trabajado, tocado y girado... y, lo más importante, cada persona que alguna vez ha acudido a una rave de Catz 'n Dogz, y los fans que nos han apoyado a lo largo del camino”.

Este próximo viernes saldrá a la venta el recopilatorio V/A de 20 canciones ’20 Years’. Se trata de un homenaje a la larga discografía del dúo polaco que incluye sus lanzamientos, remezclas y colaboraciones más importantes y fundamentales, entre los que se encuentran Bicep, Solomun, The Shapeshifters y Róisín Murphy.

El 19 de mayo saldrá a la venta el segundo EP de remezclas, con Andrés Campo y Krystal Klear. “Andrés Campo hizo una gran versión techno de uno de nuestros temas más importantes, 'They Frontin', y Krystal Klear remezcló uno de nuestros temas favoritos de todos los tiempos, ‘Body'", señala la pareja. “Estamos muy agradecidos de contar con artistas tan increíbles para las remezclas de este proyecto”.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...