Menú
Home Últimas noticias Menú
News

CASIO MUSIC presenta sus nuevos pianos digitales.

La marca amplía su serie Privia con dos nuevos modelos

  • Mixmag,net
  • 20 September 2021
CASIO MUSIC presenta sus nuevos pianos digitales.

Casio Music UK cuenta con dos nuevos pianos digitales de 88 teclas en su gama Privia.

La ampliación de la gama supone la incorporación del PX-S1100 y del más avanzado, el PX-S3100, que cubre una gran variedad de géneros gracias a sus 700 tonos y 200 ritmos. Este último, un poco más caro, también cuenta con una función de auto-acompañamiento, un pitch bend y controladores (live controllers), que pueden ser manipulados durante los directos.

Dos años después de la presentación de la serie Privia, las estructuras internas de estos nuevos modelos han sido revisionadas para ofrecer un sonido más rico, una expresión sonora y un sistema de audio mejorados.

Incluyen un adaptador de audio y MIDI inalámbrico, que permite a los usuarios transmitir audio desde su teléfono u ordenador y utilizar el instrumento como altavoz Bluetooth. Los pianos digitales también son compatibles con la aplicación 'Casio’s ‘Chordana Play for Piano’ app, ideal para aquellos que quieran adherir nuevas piezas a su propio ritmo o para aquellos que quieran controlar las funciones del piano de forma remota a través de la aplicación.

La portabilidad también es una característica clave: ambos productos tienen una profundidad delgada de 232 mm, pesan poco más de 11 kg y tienen incorporado un soporte de energía en la batería, lo que permite una movilidad más fácil de los pianos.

Neil Evans, director de Casio EMI, añade que ambas incorporaciones "proporcionan un estilo de interpretación mucho más expresivo" y " realmente ofrecen a cualquier músico un mejor rendimiento durante sus actuaciones".

El PX-S1100 se vende por unos 615 euros, mientras que el PX-S3100 estará disponible por 839 euros.

Puedes encontrar más información sobre los dos nuevos modelos en la página web de Casio.

Noticia original de Niamh Ingram en Mixmag.net.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...