Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Call Super y Shanti Celeste actuarán este sábado en formato b2b en Razzmatazz

Neska completa el cartel de la noche del 15 de octubre en Human

  • redacción
  • 11 October 2022
Call Super y Shanti Celeste actuarán este sábado en formato b2b en Razzmatazz

Joseph Richmond Seaton, DJ y músico de Londres que se ha forjado su propio lugar en el panorama de la música electrónica bajo el alias Call Super, estará este sábado en Razzmatazz.

Su disco 'The Present Tense' proporcionó el punto de partida para que emergiese Houndstooth, el sello discográfico de fabric London.

'Suzi Ecto', su álbum debut, fue ampliamente considerado como uno de los más destacados de 2014 y destaca también su colaboración con Beatrice Dillon para Hessle Audio y dos lanzamientos para Dekmantel.

Su segundo LP, 'Arpo', llegó en 2017 y recibió elogios similares a los del primero. Junto con su compañero productor Parris, arrancó el sello Can You Feel The Sun con su colaboración Chiseler's Rush en 2019, y en 2020 lanzó 'Every Mouth Teeth Missing'.

Pocas presentaciones hacen falta para la DJ, presentadora, directora de su sello discográfico y promotora de fiestas y eventos Shanti Celeste. No solamente ha conseguido posicionarse como una de las mejores artistas de Reino Unido sino también como agitadora cultural en Bristol.

Sus sesiones van del disco al house, pasando por los breaks, el techno y el electro, toda una mezcla ecléctica que hace que sea dificil aburrirse en sus sesiones. Su objetivo es hacerte bailar y dejarte llevar por sus ritmos, además de ofrecerte un amplio abanico musical que le ha llevado a estar trabajando en Idle Hands. Actuamente dirige su propio sello, BRSTL y acaba de lanzar su último track en Hessle Audio.

La noche del Razz se completa con una de las mejores DJs emergentes del panorama nacional, Neska, DJ y productora originaria del País Vasco, residente en Nitsa (sala Apolo) y Human (Razzmatazz).

Su estilo ecléctico a la hora de pinchar, centrado en la herencia del house de los 90, el techno y los breaks británicos, le ha llevado a compartir cabina con grandes nombres como Josey Rebelle, DjRUM, DJ Stingray, Roza Terenzi, DJ Koze u Oscar Mulero. En menos de dos años ha recorrido las pistas de festivales nacionales como Primavera Sound, Sónar o Brunch y pinchado en eventos de Possession e Innervisions.

Puedes conseguir tu entrada en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...