Menú
Home Últimas noticias Menú
News

C-System presenta su nuevo trabajo "Dreams"

Saldrá en formato digital el próximo 26 de noviembre y durante el mes de marzo en vinilo

  • Redacción
  • 22 November 2019
C-System presenta su nuevo trabajo "Dreams"

Buenas noticias para el techno nacional. En breve podemos disfrutar del nuevo trabajo del granadino C-System, uno de esos artistas patrios que han sabido labrarse una carrera a base de talento y actitud techno. Este nuevo lanzamiento se titula Dreams y será publicado a través del sello sueco Substantiv la próxima semana.

Dreams está compuesto seis temazos, que llegarán a las tiendas primero en formato digital el próximo 26 de noviembre y durante el mes de marzo podrás adquirirlo en formato vinilo. Este trabajo completa un gran año para el DJ andaluz, ya que se une a dos espectaculares EPs en Vector Functions y MFM Records.

C-System Bio

Nacido en Granada en 1982, C-System comenzó su andadura en el mundo de la música electrónica alrededor del año 2000. Durante sus primeros años ya destacó por una técnica depurada y sobre todo por una selección musical fuera de la tónica general de la época. Poco a poco se fue haciendo un hueco en el panorama granadino, y tras años de trabajo, C-System se ha consagrado como uno de los mejores djs y productores del sur de España, paseando la maleta por la geografía mundial y actuando en multitud de festivales y salas. Pero si hay una faceta que haya marcado a este joven andaluz, ha sido la de productor. En sus creaciones se aprecia una linea oscura y melódica acompañada siempre de la contundencia y dinamismo que lo caracterizan, y que se ven reflejados tanto en sus sets a los platos como en sus directos. Con más de cuatro seudónimos, decenas de colaboraciones, y cientos de producciones en el mercado, es difícil encasillar a este polifacético creador musical. Es dueño del sello MFM Records y Morforecs junto a su amigo Horacio Cruz

C-System - Dreams - Tracklist

01. Friend Of Hell

02. Thunderdome

03. Like a shadow in the dark

04. Motronomo

05. Uzi

06. Dream

Escucha los snippets de los 6 temas de Dreams:


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...