Menú
Home Últimas noticias Menú

BLACK GIRL / WHITE GIRL protagonistas de la serie SSSO Mix de septiembre.

SheSaid.So es una comunidad global independiente de mujeres y minorías de género que trabajan en la música, guiada por principios interseccionales.

  • Redacción
  • 6 September 2020
BLACK GIRL / WHITE GIRL protagonistas de la serie SSSO Mix de septiembre.

Como cada primer miércoles de mes, la comunidad global y diversa de mujeres que trabajan en la industria musical SheSaid.So, publicó en su Mixcloud su #SSSOMIX nº24, para el que cuenta este septiembre con el dúo de artistas de Ámsterdam ‘ BLACK GIRL / WHITE GIRL’ (BGWG)

La serie #SSSOMix tiene como objetivo poner de relieve las voces femeninas, no binarias, trans y queer de todo el mundo a través de esta entrega mensual de mixes de una hora, grabados en directo, que muestran el background e inspiraciones de cada artista.

BGWG, alias de las DJ y productoras Karin y Ty, trabajan juntas desde 2012 haciendo house y techno. Desde entonces, han recibido un notable apoyo de DJs como The Blessed Madonna, Jamie Jones, Maya Jane Coles, o DJ Deeon . Han publicado música en el sello de Skream ,Unsound Mind, así como en Relief Records de Green Velvet. A principios de este año se unieron a la familia Ei8ht Records con su EP 'Flexxulator', publicado el pasado julio.

Puedes leer más en: DOWNTIME: BLACK GIRL / WHITE GIRL'S 'LIFT ME UP' MIX

Entre los muchos proyectos que impulsan, además de los #SSSOMix y con motivo del ‘Día internacional de Mujer’, #Shesaidso publicó ‘100% HER’, la primera compilación compuesta, mezclada, masterizada, seleccionada y comercializada solo por mujeres, realizada en colaboración con Universal a través de su iniciativa She Is The Music.

Más sobre Shesaid.so

Establecida en septiembre de 2014, la comunidad shesaid.so está formada por mujeres y minorías de género en todos los sectores de la industria musical como sellos discográficos, agencias de management, de booking, plataformas tecnológicas, agencias creativas, compositoras, artistas y un largo etcétera. Guiada por principios interseccionales , su misión es conectar y empoderar a las comunidades menos representadas para lograr una industria musical más equitativa para todos.

Con sede en Londres y LA, shesaid.so tiene más de 15 ‘Chapters’ en todo el mundo, incluyendo por supuesto #Shesaidsospain, y cuenta con más 12.000 profesionales.

Te recomendamos SHESAID.SO, PUBLICA UNA LISTA DE RECOMENDACIONES ELABORADA POR SU COMUNIDAD PARA APOYAR EMPRESARIAS, LÍDERES, PENSADORAS Y ACTIVISTAS NEGRAS.

Si tienes tu residencia fija en España, trabajas o estás formándote en cualquier área de la industria musical y estás interesadx en formar parte de la red, puedes contactar con la red a través de [email protected].

Cargando...
Cargando...