Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Black Coffee, The Martinez Brothers, Camelphat, Andrea Oliva o Chelina Manuhutu, entre otros, capitanean el cierre de Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa despliega su cartel para ONE MORE dANTS, el cierre de la temporada de 2022 con tres actuaciones en formato b2b como novedad

  • REDACCIÓN
  • 30 September 2022
Black Coffee, The Martinez Brothers, Camelphat, Andrea Oliva o Chelina Manuhutu, entre otros, capitanean el cierre de Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza se prepara para cerrar por todo lo alto una temporada histórica y la más larga hasta la fecha.

Sus conocidos closing siempre son una oportunidad perfecta para reencontrarse con un amigos internacionales y todo un elenco de artistas de primera clase que ponen el broche final a las temporadas de Ibiza.

El closing de 2022 vuelve a posicionarse como una de las fechas imperdibles en la isla, acompañada de una producción inigualable y el mejor ambiente. ANTS, la residencia insignia del club, llega con su evento ONE MORE dANTS, que se encargará de echar el cierre de Ushuaïa por todo lo alto el próximo 8 de octubre.

El mejor house y techno se darán cita por todo Usuhaïa con ONE MORE dANTS que contará con artistas como Black Coffee, The Martinez Brothers, Camelphat, Andrea Oliva o Chelina Manuhutu, entre otros.

Black Coffee y su inconfundible sonido afro-house liderará este evento, algo que será una oportunidad única para ver al icono ibicenco fuera de su residencia habitual en Hï Ibiza.

El house continua mezclándose con el techno made in Bronx del dúo The Martinez Brothers, que promete seguir manteniendo el nivel cálido y potente de la pista de baile.

Este cierre de Ushuaïa será completamente distinto a los demás, porque por primera vez el club anuncia que contará con tres sesiones únicas en formato back-to-back.

Esta novedad hará que por primera vez podamos ver a los protagonistas de la residencia de los martes de Ushuaïa de este 2022, el dúo británico CAMELPHAT, pinchando junto al habitual de ANTS y titán del tech-house, el italiano Andrea Oliva.

El siguiente b2b está protagonizado por el house y el techno de Francisco Allendes, que se mezclará con la selección musical de Latmun.

Por último, una de las favoritas de la isla blanca y ya habitual de los circuitos ibicencos, Chelina Manuhutu estará en cabina junto a la DJ británica Syreeta, toda una eminencia en lo que a sesiones frenéticas de tech se refiere.

Sona y Clonee completan un lineup que convierte al closing de Ushuaïa en uno de los eventos que no sorprenderá que cuelgue el cartel de sold out.

Puedes conseguir tu entrada en theushuaiaexperience.com.

La World International Nightlife Association ha abierto la votación para elegir el club número 1 del mundo con su votación "The World's 100 Best Clubs" 2022.

El verano de 2022 ha sido uno de los históricos en Ushuaïa Ibiza, ya que han recibido a miles de personas en su pista de baile para conectar a través de la música y crear recuerdos inolvidables. Como seguidor de Ushuaïa Ibiza tienes la clave para llevar el verano 2022 al siguiente nivel.

Tu voto significaría mucho para el club y para aquellas personas que trabajan duro para hacer de Ushuaïa Ibiza una experiencia inolvidable.

Puedes votar desde este link, ¡tardarás menos de 1 minuto!

El proceso está abierto hasta el 15 de octubre, y los ganadores se anunciarán el 8 de noviembre en la gala de los Golden Moon Awards.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...