Menú
Home Últimas noticias Menú

Björk comparte "Sonnets". su nueva colaboración con el coro de Hamrahlíð

Björk cantó en el coro cuando era joven

  • Patrick Hinton | Traducción Patricia Pareja Casalí
  • 3 December 2020
Björk comparte  "Sonnets". su nueva colaboración con el coro de Hamrahlíð

Björk ha vuelto a colaborar con el coro Hamrahlíð y lanza ahora su nuevo track "Sonnets".

"Sonnets" es un set a capella de un poema de E. E. Cummings, compuesto por Björk e interpretado por el coro.

Es el segundo tema que la artista islandesa lanza este mes con el coro en el que cantó cuando era joven, después de "Cosmogony". Ambos tracks forman parte del próximo álbum de Hamrahlíð Choir "Come And Be Joyful", que saldrá el 4 de diciembre. Ya puedes encargarlo a través de Bandcamp.

El coro Hamrahlíð también cantó en el álbum "Utopia" de Björk y en la reciente gira Cornucopia como coro y como teloneros.

“Estoy increíblemente agradecida de que el coro Hamrahlíð y su director original Borgerður Ingólfsdóttir vinieran de gira conmigo. Yo estaba en este coro cuando tenía 16 años y creo que todos los músicos islandeses de los que has oído hablar fueron educados y bautizados musicalmente por esta milagrosa mujer, es una leyenda en Islandia y mantiene su optimismo en tiempos tan turbios como son los de la adolescencia. También ha apoyado y encargado decenas de obras corales de todos los compositores más destacados de Islandia durante más o menos medio siglo. Me siento mucho más que honrada por la calidez, el amor y el respeto que he recibido. Björk”


Cargando...
Cargando...