News

BICEP saca un nuevo tema de club a tope

El nuevo single forma parte del proyecto CHROMA del dúo

  • Borja
  • 24 June 2024
BICEP saca un nuevo tema de club a tope

Tras presentar el mes pasado su nuevo nombre DOVE en 'Bi83', los prolíficos Bicep han regresado con 'CHROMA 004 ROLA'. El tema se presentó por primera vez como la canción de apertura de su actuación de 2023 en Drumsheds donde actuaron frente a 15.000 personas. El nuevo single marca un cambio de dirección para el dúo en un "marcado alejamiento del show en vivo", una oferta mucho más "oscura y pesada" después de sus recientes producciones.

"Queríamos algo oscuro y pesado para tocar como primer tema, como punto de partida del directo", explica el dúo. "Es exactamente lo que queremos conseguir con CHROMA, un tema escrito para la pista de baile con una idea específica en mente", afirman. "Es una oportunidad para nosotros de estirar las piernas fuera de un ciclo tradicional de álbumes y centrarnos puramente en música para nosotros DJ".

El tema forma parte de su proyecto CHROMA, que incluye eventos especialmente organizados, un sello discográfico, un espectáculo audiovisual en directo "en constante evolución" y una "identidad visual única" a cargo del artista y diseñador gráfico David Rudnick. "Para nosotros es muy refrescante componer música y tocarla esa misma semana", explican. "Ha sido muy divertido para nosotros dejar que la gente escuche un sonido un poco más duro de nosotros".

Tras presentar el mes pasado su nuevo nombre DOVE en 'Bi83', los prolíficos Bicep han regresado -esta vez como CHROMA, el proyecto que anunciaron junto a un sello homónimo en enero- con un nuevo single titulado "CHROMA 004 ROLA".

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...