Menú
Home Últimas noticias Menú

Bicep lanza su nuevo proyecto CHROMA

Incluye un sello discográfico, un espectáculo audiovisual y una identidad visual renovada.

  • REDACCIÓN
  • 2 February 2024
Bicep lanza su nuevo proyecto CHROMA

Bicep, el dúo de música electrónica formado por Andy Ferguson y Matt McBriar, acaba de lanzar su último single, 'CHROMA 001 HELIUM', que marca el comienzo de su ambicioso proyecto CHROMA, que incluye un sello discográfico, eventos comisariados, un espectáculo AV/DJ y una identidad visual creada en colaboración con David Rudnick y el estudio Terrain.

'CHROMA 001 HELIUM' presenta un sonido más oscuro y orientado al club, distinto de sus anteriores lanzamientos, que refleja la evolución de sus preferencias musicales.

CHROMA, el nuevo sello de Bicep, pretende mostrar una amplia gama de estilos y géneros musicales. Presenta sus producciones de club underground, colaboraciones y lanzamientos bajo diferentes alias.

Para celebrar el lanzamiento de CHROMA, el dúo organizó recientemente un espectáculo AV/DJ con todas las entradas agotadas en el Drumsheds de Londres, con un cartel comisariado por ellos mismos. Este acto fue el primero de muchos eventos especiales previstos para este año.

Las actuaciones de CHROMA son espectáculos AV/DJ que combinan a la perfección actuaciones en directo y sesiones de DJ. Bicep incorpora pedales, una caja de ritmos y una adaptación en tiempo real de los efectos visuales a la música, creando una experiencia envolvente.

Bicep ha colaborado con el estudio Terrain de David Rudnick en el diseño de la identidad visual de CHROMA, inspirándose en su estética de diseño común y en la cultura rave. El proyecto contará con un sistema visual personalizado y tipografía integrada en todos los aspectos.

Los próximos conciertos de CHROMA incluirán Finsbury Park, Brighton Beach y una actuación especial de AV/DJ en Coachella.

Escucha 'CHROMA 001 HELIUM' a continuación.

Cargando...
Cargando...