Menú
Home Últimas noticias Menú

Bedouin llega a Ibiza con su residencia Saga

Estrena un nuevo tema que ya puedes escuchar: 'Aliens'

  • Redacción
  • 3 April 2023
Bedouin llega a Ibiza con su residencia Saga

El dúo Bedouin continúa con el éxito de su primer single 'Voices In My Head' con la noticia del lanzamiento de 'Alien', un segundo single de su álbum debut que llega antes de la fiesta de apertura de su residencia Saga en Pacha Ibiza el 24 de mayo.

La residencia semanal en Ibiza y el concepto de evento del aclamado dúo, Saga, se han consolidado rápidamente como una de las fiestas semanales más solicitadas de la isla poco después de su lanzamiento. Fue galardonada con el premio 2019 a la "Mejor Noche en Ibiza" por los DJ awards y luego se trasladó a lo grande a Pacha el verano pasado con unos invitados de primera categoría como Black Coffee, Luciano, Danny Tenaglia, Layla Benitez o Bob Moses.

La primera fiesta de la nueva temporada tendrá lugar el 24 de mayo, con otras exclusivas de Saga que se celebrarán previamente en Nueva York el 22 de abril en Brooklyn Mirage y en Londres el 1 de abril en Koko, con artistas en directo, arte y actuaciones exclusivas.

El recién estrenado 'Aliens' es un tema de club celestial que mezcla imágenes líricas surrealistas con una hipnótica mezcla de percusiones y sintetizadores espaciales. Tan intrincado e intencionado como pegadizo, el single es un primer adelanto de lo que se puede esperar de Temple of Dreams a través del propio sello de Bedouin, Human By Default.

'Aliens' viene acompañado de un vídeo musical surrealista dirigido por Christian Lamb (John Mayer, OneRepublic) que sigue los movimientos de una figura enmascarada desde la infancia hasta la edad adulta. En colaboración con Lamb, el dúo Bedouin añade otra dimensión fascinante a su trabajo.

Puedes escuchar y ver el vídeo a continuación:

Cargando...
Cargando...