Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Beacon Festival se dirigirá a Auckland para su primera edición

Tendrá lugar en el Queen's Wharf de Auckland el 14 de marzo de 2020

  • Redacción
  • 2 January 2020
Beacon Festival se dirigirá a Auckland para su primera edición

Los promotores Friendly Potential presentará su primer Festival Beacon al aire libre en el Queen's Wharf de Auckland el 14 de marzo de 2020.

Richie Hawtin interpretará su primera cita en Nueva Zelanda en dos décadas en el festival, mientras Job Jobse y Nina Kraviz regresan al país.

El festival también ha anunciado a Carista, Skatebård y Lauren Hansom (los dos últimos debutan en Nueva Zelanda en el Beacon Festival), mientras que el artista local Nice Girl también actuará.

El evento se dividirá en tres etapas, que aprovechan al máximo el espacio del muelle de Queen's Wharf y el entorno del almacén de Shed 10, el único edificio original que se encuentra en Wharf.

El director de la compañía y organizador del festival, Sam Harman, explica: "No es frecuente que tengas la oportunidad de organizar un festival del centro de la ciudad que combine lo mejor de Tāmaki Makaurau [el nombre maorí de Auckland] con una increíble selección de los mejores selectores del mundo. Estamos muy emocionados de mostrar nuestra hermosa costa y la increíble hospitalidad de Auckland, será una fiesta increíble ".

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...