Menú
Home Últimas noticias Menú
News

'Bailando Sin Sentido' es el nuevo single de Mafalda

El single da nombre al su próximo EP 'Bailando Sin Sentido' que saldrá el próximo 8 de abril

  • Redacción
  • 10 March 2021
'Bailando Sin Sentido' es el nuevo single de Mafalda

Mafalda, una de esas voces que están - merecidamente- posicionándose en la escena musical. Cantando por primera vez en castellano, Mafalda presenta ahora su último single, el que da nombre al EP 'Bailando Sin Sentido'.

Algo más ligero que los anteriores singles, en esta nueva entrega nos habla sobre ocultar nuestros sentimientos en momentos oscuros. En palabras de la propia artista: "Esta canción trata de cómo nos escondemos en esos momentos en los que nos encontramos perdidos. De como ponemos una sonrisa cuando por dentro solo queremos gritar, es sobre la contradicción de bailar libremente incluso cuando nuestros pensamientos nos ahogan, sobre la facilidad de esconder nuestras emociones del mundo que nos rodea sin darnos cuenta de que no somos los únicos".

Escrito por Mafalda en Los Ángeles con la colaboración de las compositoras Noemie Legrand, Cara Hart y Rebecca Perl; está producido por Phinisey y Todd Spadafore y grabado en Barcelona en Mystik Studio.

De la mezcla se han encargado Kyle Mangels y está masterizado por John Greenham (Billie Eilish, Cautious Clay).

EP 'Bailando Sin Sentido' saldrá el próximo 8 de abril y la artista lo presentará en directo en Madrid el 21 de abril en Independance Club.

Para aligerar la espera, aquí os dejamos los anteriores singles: 'Decir Adiós' y 'Así Lo Hago Yo'

Escúchalo en plataformas aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...