Menú
Home Últimas noticias Menú

Awesome Soundwave aterriza en DC10 este verano

Tendrá su residencia en la sala principal con artistas como Carl Cox, Christopher Coe, KINK Live, Hannes Bieger, Marc Romboy, Robert Babicz o Kollectiv Turmstrasse

  • TEXTO: HELENA BRICIO | Foto: Juan Castro
  • 6 June 2022
Awesome Soundwave aterriza en DC10 este verano

Awesome Soundwave lleva los mejores directos a DC10 este verano con su residencia ibicenca.

Awesome Soundwave se instalará en DC10 este verano en la sala principal coincidiendo con los eventos Carl Cox Invites todos los martes durante julio y agosto del martes 5 de julio al 23 de agosto.

El concepto consistirá en que sólo haya actuaciones en directo en la sala principal (al más puro estilo Awesome Soundwave), y DJs en la famosa terraza.

Quienes amen las actuaciones en directo y el hardware podrán disfrutar de un verano inspirador acompañado de una selección de artistas increíbles que les acompañarán cada martes.

Entre los artistas invitados para esta temporada encontramos a KiNK (live), Hannes Bieger, Marc Romboy, el fundador de Elevator Program, Hybrasil, An On Bast, el británico Saytek, Surgeon, el legendario Kollectiv Turmstrasse, Colin Benders, y muchos más que se irán desvelando a lo largo de los dos meses de programación.

Puedes conseguir tus entradas en este enlace.

Cargando...
Cargando...