Arturia ha lanzado KeyStep Pro Chroma
Se trata de una edición especial con un nuevo aspecto oscuro e industrial junto con una nueva actualización del firmware 2.5 con nuevas funciones
El KeyStep Pro es un equipo excepcionalmente útil. Se trata de un secuenciador de 4 pistas que, a su vez, es un teclado, y tiene un montón de opciones de control y mucha más flexibilidad. Puede funcionar como controlador de ordenador y cambiar fácilmente a controlador independiente para equipos MIDI y equipos analógicos y modulares, o una combinación de ambos, lo que lo diferencia del molde unitasker habitual.
El nuevo KeyStep Pro Chroma es una nueva edición especial del KeyStep Pro con un atractivo acabado oscuro que le da un aspecto industria. El conjunto de funciones es prácticamente idéntico al de la versión normal pero, por ejemplo ahora, los usuarios ahora pueden personalizar el color de cada pista, y también han cambiado capuchones de los controles giratorios, en la misma línea que los Micro y Mini Freak.
En cuanto al funcionamiento, hay algunas mejoras útiles que van más allá de la mera cosmética. Ahora los usuarios pueden enviar Program Changes por patrón y por pista MIDI. La función de transposición ahora se puede bloquear. Al pulsar Shift y el número de pista, ahora es posible cambiar rápidamente los ajustes específicos de cada pista. También es posible determinar una velocidad fija para las teclas pulsadas y los disparos.