Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Apple se desarrolla la actualización principal logic pro x

Cuenta con una versión profesional de Live Loops y nuevas herramientas de creación de ritmos.

  • Redacción
  • 12 June 2020
Apple se desarrolla la actualización principal logic pro x

Apple ha anunciado la mayor actualización de su software de producción Logic desde el lanzamiento de Logic Pro X.

Las nuevas características de Logic Pro X 10..5 incluyen una versión profesional de Live Loops que permite a los usuarios escribir y organizar música libremente usando loops, samples y grabaciones. Esto se puede transformar con la función Remix FX, que puede aplicar efectos electrónicos como Bitcrusher, filtro, gater y repetidor a los sonidos.

También hay nuevas herramientas de creación de ritmos como Step Sequencer, Drum Synth y Drum Machine Designer, y un Sampler evolucionado y un Quick Sampler fácil de usar.

La vicepresidenta de marketing de productos de aplicaciones de Apple, Susan Prescott, dijo: "Logic Pro X 10.5 representa la mayor actualización de Logic desde el lanzamiento de Logic Pro X, con nuevas y potentes herramientas que inspirarán a todos los artistas, desde aquellos que recién comienzan con Logic hasta aquellos que ya lo están usando para producir álbumes ganadores de premios Grammy. Estamos impacientes por escuchar lo que estos artistas van a crear a partir de ahora ".

Los productores nominados al Grammy Denzel Baptiste y David Biral de Take a Daytrip dijeron: “Logic Pro X 10.5 ha cambiado la forma en que nos acercamos a hacer música. Hemos estado trabajando con todas las nuevas funciones, desde la grabación de sonidos con el micrófono incorporado del MacBook Pro directamente en Quick Sampler, hasta la fijación rápida de una canción mientras simultáneamente grabamos artistas usando la cuadrícula Live Loops. La lógica se ha utilizado durante años en todas nuestras producciones y la nueva versión hará que sea aún más rápido para nosotros crear canciones duraderas ".

Logic Pro X 10.5 está disponible en la App Store por $ 199.99. Dirígete al sitio web de Apple para más detalles.

Noticia original: Patrick Hinton is Mixmag's Digital Features Editor, follow him on Twitter

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...