Menú
Home Últimas noticias Menú
News

ANNA y Kittin colaboran para "Forever Ravers"

Disponible el 30 de agosto en la serie Speicher de Kompakt

  • Redacción
  • 7 August 2019
ANNA y Kittin colaboran para "Forever Ravers"

Durante más de 25 años, KOMPAKT se esfuerza por llevar el techno, el house y lo que haga falta a las pistas de baile, conquistando a las nuevas y viejas generaciones, al pasado, al presente y al futuro. Su último lanzamiento es un himno que realmente nos habla del espíritu que los llevó a crear su serie SPEICHER.

ANNA regresa para su tercer trabajo en SPEICHER luego de un increíble año de gira sin parar por todo el mundo, remezclando a JON HOPKINS y contribuyendo a una reciente compilación de AFTERLIFE. KITTIN (anteriormente conocida como MISS KITTIN) no necesita presentación: es una pionera en la historia de la música clubbing con su particular forma de entender el concepto DJ.

Ellas son en sí mismas "Forever Ravers", y quieren enviar un mensaje de unidad eterna para la comunidad de la pista de baile. ANNA aporta sus habilidades de producción más voraces entrelazadas con KITTIN sonando en su mejor momento. El resultado es explosivo, solo podemos describir este trabajo como un himno techno imprescindible.


ANNA lleva el pasado original a la estratosfera con su RAVING IN SPACE MIX. Para no ser malinterpretada como un corta y pega, ANNA mantiene la potencia del original, pero expande los elementos instrumentales centrales que se mueven de la suspensión al lanzamiento de una manera acelerada.

“Cuando comencé a trabajar en esta pista, no podía imaginar cómo resultaría, solo lo estaba haciendo, poco a poco. Después de hacer los primeros ritmos, hice la línea de bajo usando Reaktor. El sonido y la secuencia me recordaron un poco a las cosas de la vieja escuela de The Hacker y David Carreta y me vino a la mente la idea de invitar a Kittin a hacer las voces. Ella dijo que amaba la canción y que iba a hacer la voz y que el resultado no podría ser mejor. Soy una gran admiradora suya desde hace muchos años y tengo muchos de sus discos desde que comencé a tocar, hasta sus recientes producciones. Recuerdo cuando fue a Brasil hace unos 15 años para actuar en uno de los clubes más queridos en ese momento llamado Lov.e. No pude estar allí, pero la vi en la televisión cuando dio una entrevista en uno de los canales más grandes del país. Recuerdo llamar a toda mi familia para verlo: sentí una gran admiración por ella, su música, su estilo y todo lo relacionado con ella. ¡Y todavía lo hago! Yo tenía 17 años y vivía en el campo brasileño cuando veía uno de mis ídolos en la televisión y nunca podría haber imaginado que algún día estaríamos haciendo una canción juntos. La vida es tan impredecible y este es un hermoso regalo que la música me dio. "- ANNA

“Esta música trata sobre la euforia que sentimos cuando estamos en la pista de baile escuchando nuestra canción favorita y la dejamos ir; nuestros pensamientos, nuestros problemas, nuestras frustraciones, y se vuelven uno con el momento. Se trata de libertad, unidad y aceptación que existe en nuestra comunidad de música dance. "- ANNA


ANNA & Kittin - Speicher 112

Tracklisting

  • 1 / A - Forever Ravers (Original Mix)
  • 2 / B - Forever Ravers (ANNA's Raving in Space Mix)
  • Stream only - Forever Ravers (Original Mix)
  • Catalog No. + Barcode: KOMPAKT EX 112 - 4250101406942

    Label: Kompakt Extra / Speicher

    Format: Vinyl / Digital

    Release date: August 30, 2019

    Pre-order: kompaktrecords.lnk.to/Speicher112AR



    Cargando siguiente articulo
    Cargando...
    Cargando...