Menú
Home Últimas noticias Menú
News

ANIMO ya tiene el cartel completo: Whomadewho + Frankey & Sandrino + Alfonso Ares + Igor Marijuan + Mountage

Una edición Open Air que tendrá lugar este 11 de septiembre en el Autocine de Madrid

  • Redacción
  • 22 July 2021
ANIMO ya tiene el cartel completo: Whomadewho + Frankey & Sandrino + Alfonso Ares + Igor Marijuan + Mountage

Animo lo tiene todo listo para su nueva edición.

El equipo de esta plataforma discográfica y productora de eventos, transformará el Autocine de Madrid en una experiencia única al aire libre, donde además de música habrá artes visuales, food trucks, escenografía y arquitectura en movimiento - si !en movimiento!- porque el escenario será kinético.

¿QUÉ NOS HAN PREPARADO A NIVEL MUSICAL?

Por un lado tenemos al trío danés WHOMADEWHO (Kompakt /Get Physical / Ellum) Tomas Barfod, Tomas Hoffding, Jeppe Kjellberg son los integrantes de esta banda que ha colaborado anteriormente con Animo en la anterior entrega en Nubel, justo antes del cierre total debido a la pandemia. Un periodo que no ha parado su producción con la edición de la serie de EPS Syncrhonicity en Kompakt en 2020 y que están imparables tras su aparición en Cercle

Le siguen Frankey & Sandrino, artistas que han editado su música en sellos como Innervisions, Mule Musiq, Kompakt o Diynamic. Un dúo basado en Essen y Berlín caracterizado por su estilo en un punto intermedio entre el house y techno, que les ha hecho convertirse en habituales en el circuito club, contraponiendo sus dos posturas en su proyecto conjunto.

Alfonso Ares, Label Manager de Animo, no podía faltar en esta nueva cita, también dj y productor, y ligado al proyecto desde su fundación con releases publicados en sellos como los rusos Suprematic & Polyptych o los estadounidenses Perspectives Digital o King Street.

Junto a ellos, el sonido tech house de Igor Marijuán, director y fundador de Ibiza Sónica, habitual en festivales tanto en España como fuera de nuestras fronteras, como Sónar, Brunch in the Park, Creamfields o incluso Burning Man. Y completando el cartel Mountage.

Animo Open Air es una cita diseñada especialmente para los amantes de la música electrónica al aire libre, un gran evento que, a su vez, está pensado para ser un ambiente Boutique, íntimo y exclusivo.

¿Qué mejor manera de celebrar el final del verano que con una experiencia musical única?

Más info y venta de entradas

animorecords.com

Animo | Facebook

(@AnimoRecords) / Twitter

ANIMO (@weareanimo Instagram

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...