Menú
Home Últimas noticias Menú

Andres Campo galardonado con el premio como mejor Dj de Aragón

El premio se ha entregado por la plataforma Aragón Musical en una gala celebrada en Huesca.

  • Redacción
  • 5 October 2020
Andres Campo galardonado con el premio como mejor Dj de Aragón

Andres Campo ha recibido el premio como Mejor Dj en los premios de la música aragonesa 2020 que finalmente pudieron celebrarse ayer domingo 4 de octubre.

La gala que se ha llevado a cabo en el Palacio de Congresos de Huesca, donde en un primer momento tenia prevista su celebración el pasado mes de marzo, pero que ha tenido que ser transpuesta hasta este primer domingo del mes de octubre.

Entre los galardones encontramos el recibido por Andres Campo como “Mejor Dj” que ha festejado en sus redes sociales enviando un mensaje de apoyo a todos los compañeros de esta gran industria por los malos momentos que se están atravesando.

Andrés también aprovecho la ocasión para agradecer a AragonMusical.com la plataforma multimedia de la actualidad musical aragonesa organizadora de los premios, la posibilidad de dar voz a músicos de la comunidad autónoma.

La gala fue presentada por Irene Alquézar y Luis Cebrián y además del premio recibido por Andres Campo, Cuti Vericad, Kase O. y Erin Memento fueron otros de los premiados en una ceremonia que podrá verse en televisión este viernes 9 de octubre en Aragón TV.

Cargando...
Cargando...