Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

AMØK Mallorca anuncia los últimos nombres de su temporada 2025

Miss Monique, Reboot, Franky Rizardo y Jimi Jules se suman a la programación de septiembre y octubre

  • Fede Cortina
  • 4 September 2025
AMØK Mallorca anuncia los últimos nombres de su temporada 2025

Desde su apertura en 2024, AMØK Club Mallorca se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la escena balear gracias a su diseño vanguardista, una producción inmersiva y una programación arriesgada que combina lo mejor del talento internacional con artistas emergentes. Con espacios tanto interiores como exteriores, el club ya ha recibido a figuras de la talla de James Hype, Ben Klock, Archie Hamilton, Jamie Jones, Loco Dice y Denis Sulta, y ahora anuncia un cierre de temporada por todo lo alto. Entre los nombres confirmados destacan Miss Monique, Jimi Jules, Franky Rizardo, Reboot y Nick Curly, junto a otros artistas como Chelina Manuhutu, Pablo Fierro, Lunnas y Noel Holler.

“Queremos que AMØK sea un destino reconocido por la calidad, la música y el entretenimiento, independientemente de quién encabece el cartel”, afirma Recardo Patrick, cofundador de AMØK. “En las últimas semanas hemos tenido a Maceo Plex, Mathias Tanzmann y Chris Liebing, pero también nos enfocamos en mezclar nuevos talentos locales e internacionales y a nuestros residentes con los grandes nombres. Sea cual sea la noche, la experiencia en AMØK siempre será única: música de primer nivel, visuales hipnóticos y un diseño auténtico que no se encuentra en ningún otro lugar”.

Mallorca se ha convertido en una alternativa más asequible y vibrante a Ibiza, atrayendo a amantes de la música y viajeros que buscan experiencias de alto nivel. Entre retiros exclusivos, propuestas wellness y una vida cultural en auge, AMØK es el epicentro de esta transformación: un club que fusiona música, arte, naturaleza, cultura y diseño como ningún otro. El club ofrece siete noches semanales de programación ecléctica repartidas en dos escenarios: una terraza al aire libre ideal para los atardeceres y una sala principal de alta intensidad que vibra con sonidos house y techno de todos los matices. Con un arsenal audiovisual de más de 140 luces móviles, cañones de confeti, efectos megatron y visuales inmersivos, AMØK propone un espectáculo multisensorial difícil de igualar en la isla.

Este año, además, debutó con éxito Masaka Africana, un evento exclusivo que mezcla música, arte y fuego con un potente enfoque en el afro-house y la energía tribal, acompañado de food trucks internacionales y un mercado boho multicultural. La temporada también ha contado con artistas como Patrice Bäumel, Lehar b2b Denis Horvat, Alle Farben, Melanie Ribbe e Ilario Alicante, junto a la TRIBU SUNSET PARTY cada domingo, que convierte la terraza en un ritual abierto de house y sonidos electrónicos bajo el atardecer mallorquín.

Nunca ha habido un mejor momento para vivir la revolución clubbing de Mallorca que este verano en AMØK.

Programación septiembre y octubre

Sábado 6 septiembre – Reboot
Miércoles 10 septiembre – Noel Holler
Sábado 13 septiembre – Lunnas
Domingo 14 septiembre – Nick Curly + Tuccillo
Sábado 20 septiembre – Franky Rizardo & Jimi Jules
Domingo 28 septiembre – Chelina Manuhutu
Sábado 4 octubre – Miss Monique
Sábado 11 octubre – Pablo Fierro

Residencias semanales
MENTIROSO – Todos los martes
CRUSH – Todos los miércoles
MASAKA AFRICANA – Todos los jueves
BONITX – Todos los viernes

TRIBU SUNSET PARTY – Todos los domingos

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...