Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Amnesia Scanner & Freeka Tet Anuncian Su Nuevo Álbum 'STROBE.RIP'

El LP de 12 canciones saldrá a través de PAN

  • TEXTO ORIGINAL: PATRICK HINTON | REDACCIÓN: HELENA BRICIO
  • 4 May 2023
Amnesia Scanner & Freeka Tet Anuncian Su Nuevo Álbum 'STROBE.RIP'

Amnesia Scanner y Freeka Tet unen fuerzas para el lanzamiento de su tercer álbum 'STROBE.RIP'.

El disco de 12 temas saldrá a la venta a través de PAN el 16 de junio, como parte de una "serie más amplia de actuaciones en directo, instalaciones, vídeos y productos físicos creados por el grupo".

Al más puro estilo Amnesia Scanner, el LP explora la vida contemporánea y temas como los memes, la tecnología y el comercio, a través de la extraña visión del dúo finlandés afincado en Berlín (cuyos nombres reales son Ville Haimala y Martti Kalliala), quienes fusionan géneros de forma auteurística.

La artista digital Freeka Tet, nacida en Francia y afincada en Nueva York, es una colaboradora idónea que ayuda a dar vida al proyecto con una traducción visual de los complejos temas.

"'Amnesia Scanner' vive ahora en el mundo que ha construido", afirma el dúo.

El single principal, 'Ride', ya está a la venta, y muestra un sonido de pop balear experimental que todavía tiene rastros de las propuestas más caóticas de Amnesia Scanner.

Llega acompañado de un vídeo dirigido por Ruby Aldridge & Freeka Tet que sigue los extraños viajes de un conductor de una aplicación de reparto. Puedes verlo a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...