Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Amnesia anuncia su Closing Party 2021

Será el 23 de octubre

  • Redacción
  • 26 February 2021
Amnesia anuncia su Closing Party 2021

#WelcomeHome, así da la bienvenida a la temporada de Ibiza 2021 uno de sus mayores referentes: Amnesia Ibiza. El Club ibicenco confirma su voluntad de abrir este verano en la isla, y para ello comienza anunciando el fin de la misma. El próximo 23 de octubre, es la fecha con la que se despedirá, de una temporada cuya fecha inicial queda abierta.


"Adaptándonos estrictamente a la realidad sanitaria que tengamos en octubre, Amnesia no quiere dejar pasar la oportunidad de volvernos a reunir de nuevo para compartir esos momentos mágicos que han forjado la leyenda del club balear.

El Closing Party de Amnesia es uno de los eventos de club más famosos en todo el mundo , y a menudo se prolonga durante más de 12 horas, habiéndose producido en ellos alguno de los sets más famosos de la historia de la música electrónica. La mítica pista de baile flanqueada por los cañones de CO2, un sistema de sonido de última generación y una producción visual de vanguardia, despertará todos tus sentidos después de tanto tiempo alejado de los clubes. !No dejes que nadie te lo cuente! Debido a lo mucho que hemos echado de menos el baile, seguro que habrá una magia especial en el ambiente, así que asegúrate de no perderte esta experiencia y poder decir “yo estuve allí" antes de que el club vuelva a su normalidad en 2022. #WelcomeHome " - equipo de Amnesia


Parece que las últimas noticias sobre protocolos de vacunación y protocolos sanitarios, están animando al sector a ser optimistas con esta temporada.

Most of Ibiza's population will be vaccinated against COVID-19 by May - News - Mixmag

A vaccine passport will help you get into Ibiza this summer - News - Mixmag

Ibiza bars and restaurants can reopen from March 5

Próximamente se irán desvelando más detalles y las entradas anticipadas en www.amnesia.es

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...