Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Amnesia anuncia lel cartel completo de su Opening Party y sus primeras residencias semanales

Con muchas ganas de Amnesia este verano

  • Redacción
  • 19 February 2020
Amnesia anuncia lel cartel completo de su Opening Party y sus primeras residencias semanales

Uno de los clubs más emblemáticos de todo el mundo da la bienvenida a su opening party del 9 de mayo, a las artistas electrónicos Jamie Jones, The Black Madonna, Adam Beyer, Anna, Marco Faraone, Michael Bibi, Cuartero, Mar- T B2B Caal, Sidney Charles B2B Seb Zito, John Woods, Carolina Fe, Luca Donzelli y Les Schmitz

Una vez que esa apertura haya establecido un alto estándar para la temporada que se avecina, las fiestas semanales mantendrán el ambiente vivo durante todo el verano. En primer lugar, Pyramid, ahora mundialmente famosa ha causado un gran impacto en solo un par de años con nombres destacados como Nina Kraviz y Ricardo Villalobos. Cada semana, el icónico club se convierte en un parque de juegos para adultos inmersivo con una banda sonora de clase mundial y, por lo tanto, espera más experiencias de nivel superior en 2020. Esta temporada, se lleva a cabo cada domingo del 7 de junio al 27 de septiembre con una gran cantidad de nombres internacionales que encabezan cada semana .

Los sábados serán todo sobre elrow, sin duda la fiesta más colorida, espectacular y fantásticamente extravagante del mundo. Estará en Ibiza semanalmente desde el 23 de mayo hasta el 26 de septiembre.

Together regresa para retener su corona como una de las noches más eclécticas e inmersivas en la Isla Blanca los lunes del 1 de junio al 29 de junio, luego del 7 de septiembre al 5 de octubre. Esta temporada presenta 10 eventos especiales bajo el cartel de 10 x 10 con los legendarios residentes Chase & Status regresando una vez más. Will y Saul traerán una horda de invitados especiales cuidadosamente seleccionados, debuts exclusivos a nivel mundial y B2B por primera vez en su temporada más ambiciosa hasta la fecha, mostrando lo mejor de su último proyecto RTRN II JUNGLE.

Además de esta gran fiesta de apertura y las residencias semanales, habrá una serie única de seis fiestas espectaculares de Do Not Sleep, fechas que se anunciarán pronto, además de una invitada muy especial con su propia fiesta los viernes por la noche.

Seguiremos atentos a las próximas noticias de Amnesia Ibiza.

LA TERRAZA
JAMIE JONES
THE BLACK MADONNA
MICHAEL BIBI
CUARTERO
MAR-T B2B CAAL
SIDNEY CHARLES B2B SEB ZITO
JOHN WOODS
CAROLINA FE

MAIN ROOM
ADAM BEYER
ANNA
MARCO FARAONE
LUCA DONZELLI
LES SCHMITZ

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...