Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Albert Salvatierra lanza su EP Distorted

Talento techno sin filtros

  • Redacción
  • 21 April 2020
Albert Salvatierra lanza su EP Distorted

El sonido techno nacional no para de ofrecernos buenas noticias y lanzamientos sorprendentes, como el último trabajo de Albert Salvatierra en el sello Elart. Distorted es un lanzamiento pesado y crudo que proporciona cuatro pistas originales compuestas por Albert Salvatierra, junto a un fuerte remix del icónico artista japonés DJ Shufflemaster.

El EP comienza con el track "A Nice Place", una composición profunda e hipnótica con una potente gama de bajos que nos lleva a un paisaje sonoro vasto y pacífico.

El segundo, "Coldness" es crudo, potente y directo para la pista yugular y precede a "Distorted", con una base similar, pero eso aumenta la tensión gracias a un acorde disonante y una composición que recuerda al sonido de un reloj.

Continuando, el remix de DJ Shufflemaster de Distorted, nos proporciona una nueva visión de la pista, con una línea de bajo más profunda y una composición no consecutiva, hipnotizándonos con atmósferas ruidosas.

Finalmente, "Self Confidence" es el último del EP. Con una línea de bajo maravillosa, una melodía narcótica y una explosión clásica, este track nos lleva al espíritu de la vieja escuela para cerrar esta referencia.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...