News

​AIR anuncia la retransmisión mundial en directo de su legendario álbum Moon Safari

A principios de este año, AIR sacó de gira por primera vez su álbum debut para celebrar su 25 aniversario.

  • REDACCIÓN
  • 17 May 2024
​AIR anuncia la retransmisión mundial en directo de su legendario álbum Moon Safari

Durante la gira, la banda tocó MOON SAFARI en su totalidad, por primera vez desde su lanzamiento en 1998. La gira tuvo lugar a finales de febrero y en marzo, visitando salas eminentes cuidadosamente seleccionadas en ciudades clave de Europa, como Italia, Viena, Berlín, Francia y próximamente en Barcelona durante el Sónar.

Tras el éxito del espectáculo, la demanda de ampliar la gira fue enorme. Se tomó la decisión de añadir fechas adicionales a lo largo del año, lo que dará a más fans de todo el mundo la oportunidad de vivir la experiencia. Sin embargo, la demanda de entradas para todas las fechas sigue siendo alta, por lo que para permitir un acceso aún mayor a esta actuación, AIR se ha asociado con DRIIFT, una plataforma global de streaming que retransmitirá en directo la actuación de la segunda noche del grupo en el Royal Albert Hall de Londres el 31 de mayo.

Todo el espectáculo se retransmitirá en streaming en todo el mundo a las 21:00 horas de Londres (22:00 horas de Madrid, 16:00 horas de Nueva York y 13:00 horas de Los Ángeles), y después se volverá a retransmitir dos veces más (a las 21:00 horas de Nueva York y a las 21:00 horas de Los Ángeles).

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...