Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Afterlife anuncia un doble closing de temporada en Ushuaïa y Hï Ibiza

Tras una temporada insuperable, Tale Of Us han anunciado un takeover en Ushuaïa y Hï Ibiza para su closing, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre y durará desde el día hasta la noche.

  • 23 September 2022
Afterlife anuncia un doble closing de temporada en Ushuaïa y Hï Ibiza

El dúo italiano que capitanea Afterlife actuará en ambos venues en este último evento de su residencia en Ibiza. Junto a la actuación de Tale Of Us podremos disfrutar de la selección musical de artistas de primer nivel como Maceo Plex, Sven Väth, el live act de Stephan Bodzin, Dixon, Mind Against, un back to back de Ben Klock y Marcel Dettmann y muchos más.

Cada jueves de este verano, Afterlife ha creado la experiencia inmersiva más auténtica de Ibiza gracias a sus carteles repletos de grandes talentos de todo el espectro house y techno y su producción audiovisual sin igual posicionándose como el fenómeno musical más vanguardista de la isla blanca.

Por primera vez el closing de Afterlife se desdobla, celebrándose tanto en Hï Ibiza como en su club hermano, Ushuaïa Ibiza. Jamás se había programado un cierre de residencia de Afterlife de esta magnitud. El pistoletazo de salida del evento será a las 17:00 en el legendario escenario de Ushuaïa con el fin de brindar una memorable experiencia de baile en formato open air. Será en la icónica piscina del club ibicenco donde los anfitriones de Afterlife, Tale Of Us, pincharán en formato b2b con Maceo Plex. A este back to back tan especial le acompañará la leyenda alemana del techno Sven Vath, el live act de Stephan Bodzin y el dúo italiano Fideles.


Una vez caiga la noche, a partir de las 23h, la fiesta se trasladará en Hï Ibiza en la que el público podrá escoger entre una triple oferta musical en los diferentes espacios del que goza la discoteca vecina de Ushuaïa Ibiza. En la sala Theatre será donde Tale Of Us cerrará la inmejorable temporada de su residencia junto a Dixon, el capitán del revolucionario sello discográfico Innervisions, Cassian y Mind Against.

En la sala Club, Kobosil, legendario residente del club alemán Berghain, ofrecerá un set de techno muy íntimo y a él le acompañarán artistas de la talla de ANNA, 8Kays y un b2b entre dos de los artistas más respetados de la escena techno Ben Klock y Marcel Dettmann. Para coronar este cartel de infarto, el Wild Corner se inundará de un ambiente lleno de hedonismo y color a cargo de los DJ sets de Konstantin Sibold y Ubbah.

Además de una selección musical por parte de curators de primer nivel, en este cierre que marcará historia en Ibiza se podrá disfrutar de una producción visual hipnótica, un sofisticado equipo de iluminación diseñado a medida y una calidad de sonido de vanguardia mundial. Si quieres asistir a este exclusivo doble closing en Ushuaïa y Hï Ibiza para poner punto final a esta maravillosa temporada de Afterlife ya puedes reservar tu plaza en hiibiza.com.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...