Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Abre en Valencia un museo del ‘selfie’

Se llama SelfieLand y puedes hacerte fotos en 30 escenarios diferentes.

  • Redacción
  • 2 August 2021
Abre en Valencia un museo del ‘selfie’

En pleno barrio de Ruzafa, acaba de abrir sus puertas, SelfieLand, el primer “Museo del selfie” de Valencia. Y sí, decimos el primero en Valencia, porque sumergiéndonos en la red, hemos descubierto que ya hay una larga lista de ciudades por el mundo donde este fenómeno cuenta con centros de arte específicos.

¿Queréis ejemplos?

En Glendale, en Los Ángeles, tienen desde principios de 2018 su ‘Museum Of Selfies’.

(fotos del Facebook del Museum Of Selfies a continuación)

La mismísima Dubái cuenta con The Selfie Kingdom’ (TSK - “El Reino del Selfie”). Y hasta Budapest tiene su ‘Museum of Sweets & Selfies’.

( fotos del Facebook de 'Museum of Sweets & Selfies’a continuación)

¿Y en España? Pues, si, "haberlos haylos".

Madrid cuenta desde 2020 con ‘Ikonos’ un espacio que como describen ellos mismos“ Es una experiencia que tiene una duración aproximada de 60 minutos y es una colección de diferentes mundos donde entrarás en contacto con olores, colores y tactos únicos. Lo digital y lo original se fusionan en un lugar irrepetible para tus fotos.”

(fotos del Facebook de Ikonos, a continuación)

Y Barcelona tiene su ’Big Fun Museum’, con distintos escenarios: la Casa al Revés, el Mundo de los Dulces, la Casa del Gigante, el Museo de los Récords Guinness... En las instalaciones se proyectan efectos para que las imágenes cobren aún más vida, llevando lo de los selfies y las fotos a otro nivel.


Y ahora también en la capital del Turia, tenemos a SelfieLand.

Para disfrutarlo, solo necesitas tu móvil/cámara ( recuerda llevar la batería al 100% y el máximo de espacio liberado) y en sus más de 300m2 podrás hacerte fotografías con aros de luz, trípodes y vestuarios para cambiar los looks. Hay más de 30 escenarios creativos diferentes.

(fotos del Facebook de SelfiLand a continuación)

¡Ojo! ¿Os habéis fijado que algunos de los decorados, dan para una buena portada de disco y una buenas fotos promocionales? ;P

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...